BANTBSRCSNK

Mochila ROKA Bantry B Pequeña Deep Teal Snake Print

La Bantry B es nuestra mochila original con una cremallera gruesa en la parte superior.

Se utilizan doce o más botellas de plástico para fabricar los materiales reciclados (rPET) que componen cada bolsa, ¡y todas las bolsas ROKA también son aptas para veganos!

Cada Bantry tiene cuatro correas para llevarlo a la espalda o al costado, con un bolsillo frontal cerrado por una cremallera resistente, un bolsillo interior seguro, así como una funda para computadora portátil o tableta en el interior.

Fabricado con lona sostenible rPET, el bolso tiene un tacto mate. Luego se recubre para hacerlo resistente al agua y finalmente se somete a un proceso de ablandamiento para que tenga una sensación más suave. ¡Y nuestro material de nylon es resistente a la intemperie, liviano y tan duradero como todas nuestras bolsas ROKA! Pequeño La opción pequeña de Bantry B es la forma más linda y segura de realizar un seguimiento de todas sus necesidades diarias: ¡teléfono móvil, llaves, billetera y más!

Cada bolsa pequeña mide 32 cm x 23 cm x 10 cm. La capacidad es de 7,35 litros.



¿Que es que? Material exterior: lona reciclada resistente a la intemperie con un tacto mate (revestimiento triple) Material base: lona resistente a la intemperie (revestimiento triple) Material de revestimiento: nailon mate Herrajes: metal galvanizado, ahumado y marcado. Correas: cintas de algodón Todos nuestros productos son veganos. Los detalles Dentro de cada bolso ROKA hay un bolsillo para computadora portátil ligeramente acolchado, un pequeño bolsillo personal y acolchado para agregar comodidad a la espalda cuando se lleva. Cuídese Mientras que las bolsas ROKA son lavables, por lo general una simple esponja húmeda hace el trabajo. Los materiales utilizados están diseñados para ser duraderos y resistentes a la intemperie. Y las correas se volverán más suaves y cómodas con cada uso.

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h
69,95
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Marca

ROKA