PEPALOVES

Pepaloves es una marca de moda con sede en España, que ofrece el último estilo urbano inspiración vintage. Pepaloves se inspira en décadas pasadas. Su estilo es colorido, alegre, ingenuo, muy alegre y divertido, pero también dulce y romántico, con un cierto toque underground. Comenzando a fines de los 90 como una empresa familiar, Pepaloves es ahora una marca de moda española líder reconocida por ofrecer estampados únicos, siluetas ajustadas a la forma y estilos que marcan tendencia. 
Ningno de los productos de Pepaloves son de procedencia animal. Pepaloves utiliza tejidos alternativos como el poliéster, el rayón, el spandex, el acrílico, el algodón y el poliuretano. La oportunidad que da la industria del textil hoy día supone un gran avance. Tenemos la suerte de obtener prendas de calidad sin la necesidad de dañar a ningún animal. Nada que ver con las telas sintéticas de hace 10 años. Elegancia y calidad no son palabras que estén reñidas con el medio ambiente, ni tampoco que dependan de la vida de tantos animales.

vistas vista por fotografíasvista por galería
mostrar 1 al 12 de 27
mostrar 1 al 12 de 27

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.