CANFIELDBSMORADO

MOCHILA ROKA CANFIELDB SMALL PLUM

Las mochilas veganas de Roka London reúnen todos los elementos necesarios para ser la mochila perfecta: son ligeras, duraderas y muy resistentes a la intemperie.Todo esto combinado con un diseño elegante, moderno y audaz hace que sean unas compañeras de viaje geniales.

El diseño enrollable de la parte superior te permite una gran apertura y se completa con una cremallera y sujeción magnética que te aporta un extra de seguridad.En ella podrás llevar todo lo que necesites a donde vayas. Cuenta además con diferentes compartimentos y un bolsillo secreto para la cartera.

De los aspectos técnicos debes saber que son impermeables. Que para su cuidado y limpeza basta con frotar con un paño humedecido en agua o una esponja húmeda y estará como nueva. Los materiales utilizados están diseñados para ser resistentes y duraderos. Y las correas se volverán más suaves y más cómodas con cada uso.

· Medidas 33 x 23,5 x 9,6 cm

Estado: NUEVO

COLOR

Talla

TALLA 1
60
21.00% IVA incluido

Marca

ROKA

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.